Blogia
Motril@Digital

Exito del III Encuentro de Pulso y Púa en el veinte aniversario de Melaza

Exito del III Encuentro de Pulso y Púa en el veinte aniversario de Melaza

Foto: Web.Melaza

Exito rotundo una vez más de la formación musical motrileña Melaza en su tercera edición de Pulso y Púa celebrada ayer tarde en el Teatro Calderón de la Barca de Motril. Lleno absoluto con un público que se entregó en todo momento, celebrando con los componentes del grupo su veinte aniversario. Tres horas duró la actuación que diversos bises y la interpretación conjunta de los tres grupos de "lágrimas negras" y "toi contento"

Este año, el Encuentro ha contado con dos de las mejores y más reconocidas agrupaciones del territorio nacional, como son la Orquesta de Pulso y Púa de Sotomayor de Manzanares, en Ciudad Real, y el grupo santanderino ’Jueves de boleros’, que llenaron el teatro de las más bellas melodías de ayer y hoy. El broche de oro lo puso ’Melaza’ como anfitrión y organizador del espectáculo musical.
La organización rozó la perfección. Por la mañana la Asociación Musical Melaza preparó un programa para los componentes de los grupos invitados, contemplándose como contenido principal de visitas los museos de Motril, el Santuario de la Virgen de la Cabeza y las bodegas Ron  Montero. Se les invitaron a comer en Katena y también a un caterin en la Nave de los Arcos a cargo de Charcutería Esteban y La Buena Mesa.

El presidente de la Asociación Musical Melaza, Alberto Feixas señaló que "año tras año se consigue enriquecer más este evento en el que intentamos llevar a todos los ciudadanos, la cultura, las raíces y la caña de azúcar que caracterizan a Motril. Llevar presentes tan preciosos como la caña, el ron, que representan a Motril nos ha abierto muchas puertas".
Al concierto asistieron una nutrida representación del equipo de gobierno del ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, Angeles López, Francisco Alcaraz y Elena Vallejo.

0 comentarios