Blogia
Motril@Digital

Los vecinos de la Nacla crean una nueva asociación

Los vecinos de la Nacla crean una nueva asociación

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, acompañada por los concejales de Tráfico y Pesca, Antonio Pérez y Teresa Morales, mantuvieron una reunión con medio centenar de  vecinos de la Nacla, en la histórica Ermita de San Nicolás. 

La reunión, solicitada por los vecinos a través del Distrito 2, tuvo un doble objetivo. Por un lado, la consolidación de una asociación vecinal que viene a culminar las distintas invitaciones que se han realizado a través del Área de Participación Ciudadana, en lo que al fomento del asociacionismo vecinal se refiere. Canalizándose a través de dicha Asociación, las demandas y peticiones de actuaciones, de la gran cantidad de vecinos que residen en la zona. Por otro lado, la reunión sirvió para conocer de primera mano, las reivindicaciones de los vecinos donde no sólo se trataron temas de la propia urbanización, sino que además se les informó sobre el transporte público de la zona. 

La concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, trasladó a los vecinos la necesidad de “informar sobre sus ideas y actuaciones a llevar a cabo en su barrio, ya que consolida la Democracia participativa para que las respectivas Administraciones tengan muy en cuenta, las peticiones vecinales, a la hora de ejecutar los proyectos” 

“Es una línea ésta, la de reunirme con los vecinos para conocer de primera mano sus peticiones, que he llevado a cabo desde que se me encomendó la tarea, de llevar hacia adelante el Proyecto de Participación Ciudadana, y que lo seguiré haciendo”, subrayó Inmaculada Torres.

0 comentarios