Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento informa sobre los trabajos de mejora integral para el Barrio Santa Cruz

El Ayuntamiento informa sobre los trabajos de mejora integral para el Barrio Santa Cruz

Se trata de acometer la urbanización y acondicionamiento que comprende dos calles paralelas del barrio conectadas con la carretera de bajada del Puerto de Motril. Se ha procurado mantener la estructura actual de ambas vías, conservando su condición de calles residenciales. La actuación tiene como objeto, entre otros, hacer compatible la circulación de vehículos para el acceso a las cocheras con el tránsito de personas.

      El alcalde de Motril, Carlos Rojas ha informado acerca de la rehabilitación integral llevada a cabo en el señero barrio de Santa Cruz. 

      Hasta el momento las calles que conforman la zona de actuación se encontraban sin pavimentar. Una de ellas era de  tierra mientras que en la otra se podía observar que se había levantado el asfalto existente.

      La actuación pretende remodelar el espacio urbano existente en la actualidad en el que se observa la inexistencia de pavimentos. A su vez, se ha aprovechado esta actuación para remodelar les redes de abastecimiento y saneamiento de las calles. 

      Gracias a las actuaciones llevadas a cabo se han urbanizado y pavimentado estas calles dotando de uniformidad su imagen. Además se han llevado a cabo trabajos de instalación de la red de abastecimiento y saneamiento nuevas, reubicando y distribuyendo la red de imbornales en toda la zona. Además, se han eliminado las barreras arquitectónicas con el fin de dar continuidad al plan de accesibilidad para personas con diversidad funcional del municipio.

0 comentarios