Blogia
Motril@Digital

Almón se congratula por la licitación del tramo Gorgoracha Puntalón

Almón se congratula por la licitación del tramo Gorgoracha Puntalón

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Motril y parlamentaria andaluza, Flor Almón, ha valorado positivamente el anuncio hecho por el ministro Blanco de que el tramo Puntalón-Gorgoracha va a ser licitado. Almón ha asegurado que esta es una muestra irrefutable del compromiso del Gobierno socialista por concluir la A7 y ha indicado también que al PP, “y a Carlos Rojas en particular, se les están acabando las excusas para atacar al PSOE y que de este modo no se hable de su pésima gestión en el Ayuntamiento de Motril”.

“La A7 es una de las prioridades de Fomento en esta legislatura. Carlos Rojas debe estar más pendiente de los problemas de Motril, que tienen descontentos a muchos vecinos”, ha asegurado Flor Almón. 

La responsable socialista ha exigido al alcalde de Motril que asuma sus verdaderas responsabilidades y se ocupe de los barrios, “los verdaderos perjudicados por su falta de gestión municipal”. 

Flor Almón ha pedido a Carlos Rojas que deje de lamentarse “como Boabdil”, no monte más “tinglados mediáticos” con la A7 para tapar sus vergüenzas como alcalde y atienda los problemas reales, “los que hay en los barrios de Motril, que son numerosos y tienen descontentos a muchísimos vecinos”.

“El PSOE cumple con sus compromisos en Motril mientras el PP ha estado estos cuatro años más pendiente de los actos mediáticos que de gobernar la ciudad. Carlos Rojas está más preocupado en hacer méritos ante Javier Arenas que en los problemas reales de los motrileños y así están los barrios, sin limpieza, mantenimiento ni atencción por `parte del Ayuntamiento”, ha incidido Flor Almón. 

La parlamentaria y candidata a la Alcaldía también se ha preguntado cómo es posible que el Alcalde reclame la A7 “y no haya sabido poner en marcha proyectos e infraestructuras pendientes como el desarrollo turístico de Playa Granada, el Centro Comercian del Cortijo del Conde o la Escuela de Hostelería”. 

“Todos estos proyectos han estado paralizados por la incapacidad del alcalde para gestionar o llegar a acuerdos.  Además, prometió hacerlos en 2007 y ahora, una vez más, vuelve a incluirlos en su programa electoral”, ha explicado. 

Flor Almón ha concluido asegurando que Carlos Rojas debería ahora preocuparse más por una ciudad “a la que ha abandonado para hacer méritos en Sevilla”.  

0 comentarios