Carlos Rojas: Por una Torrenueva lejos de confrontaciones, y al servicio de todos los ciudadanos
El candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Carlos Rojas, y el candidato a la presidencia de Torrenueva, José Ramón Otaño, han dado a conocer las propuestas que los populares presentan para este pueblo anejo para los próximos comicios del 22 de mayo, en las que garantizan el despegue definitivo de la torre a nivel turístico, económico y medioambiental.
Carlos Rojas ha manifestado que “creemos que el cambio es posible en Torrenueva y que ese cambio puede alcanzarse lejos de disputas políticas y confrontaciones que no llevan a nada, los torreños necesitan soluciones y con José Ramón Otaño vamos a alcanzar ese cambio que tantos ciudadanos esperan”.
Para ello los populares proponen la puesta en marcha de un paseo marítimo que cuente con el consenso de los vecinos; prestando un especial apoyo incondicional al turismo y a la agricultura como principales pilares económicos de la Torre.
Además, el Partido Popular con Carlos Rojas y José Ramón Otaño, exigirán la finalización de la autovía A7,para solucionar los problema en la Travesía de Torrenueva, y que la misma se convierta en un gran bulevar con amplias zonas peatonales y de aparcamientos. Igualmente se incluye exigir a la Junta de Andalucía la puesta en marcha de un servicio de pediatría tan necesario y tan demandado por los torreños.
Otro de los objetivos del Partido Popular es acercar las nuevas tecnologías a este pueblo anejo con la implantación de zonas Wifis en las plazas de Torrenueva.
A este respecto, el candidato popular a la presidencia de Torrenueva, José Ramón Otaño ha indicado que “desde el Partido Popular pondremos la ELA al servicio del ciudadano y no como ocurre actualmente, donde el gobierno toma las decisiones atendiendo sólo a su interés personal y malgasta el dinero sin tener en cuenta las necesidades reales.
Cabe destacar, que el Gobierno de Carlos Rojas ha ingresado a Torrenueva más de 4 millones de euros y ha realizado transferencias por más de 700 mil euros para obras tan importantes como la reforma del mercado, lo que supone unos ingresos muy superiores a los que se hicieron cuando gobernaban otros partidos.
El cambio es Torrenueva es posible, para ello el Partido Popular ha ofrecido su mano a la ELA en incontables ocasiones para gobernar de una manera pacífica, pero siempre ha obtenido un “no” como respuesta, porque sin la crispación, las diputas y las controversias, el presidente de Torrenueva se queda sin argumentos políticos. De modo que los torreños llevan años padeciendo los intereses de un partido, en vez de beneficiarse de una gestión veraz y responsable.
Carlos Rojas ha declarado que “Torrenueva se merece lo mejor y desde el Partido Popular demostraremos que es posible alcanzar el desarrollo, con un nuevo estilo transparente, cercano a los vecinos y alejado de la confrontación”.
0 comentarios