Blogia
Motril@Digital

Condenado a 22 meses de cárcel por amenazar de muerte a su exmujer

Condenado a 22 meses de cárcel por amenazar de muerte a su exmujer

Foto: Motril@Digital

El juzgado de lo penal número uno de Motril ha condenado a un vecino de Izbor (Granada) a veintidós meses de prisión por dos delitos de amenazas, uno de ellos tras intimidar a su exmujer por teléfono diciéndole que la iba a “matar” y a “descargar un cargador en la cabeza”.

Además, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, se le impone una orden de alejamiento de 300 metros por un periodo de tres años.

Los hechos ocurrieron entre finales de 2009 y principios de 2010 durante una conversación telefónica que mantuvo el acusado con su esposa.

En esa conversación profirió expresiones tales como “te tengo que matar” y “te voy a descargar un cargador en la cabeza”, todo ello guiado por el ánimo de infundirle temor, según la sentencia.

Posteriormente, el 4 de febrero del 2010, a través de una de sus hijas de 14 años, M.M.L. volvió a amenazarle con causarle la muerte cuando ella le reclamó el pago de las mensualidades debidas en concepto de pensión alimenticia.

El hombre, según recoge el fallo judicial, le dijo que “ya le había ingresado bastante, que se buscara la vida, que la tenía que matar y que sea la pareja que tiene actualmente la que le dé de comer a sus hijos”.

0 comentarios