Blogia
Motril@Digital

V JORNADAS – PREVENCION DE LA DROGADICCION VIDA SI ¡! DROGA NO ¡! por Ignacio Peláez

V JORNADAS – PREVENCION DE LA DROGADICCION VIDA SI ¡!  DROGA NO ¡!  por Ignacio Peláez

Y otra vez la droga.  Una y otra vez tenemos que referirnos a la droga, pues parece ser que no hay quien la pare. El vacío de valores existente está a su favor. 

Se bebe alocadamente, los botellones están a la orden del día, las otras drogas se consumen sin parar y a edades muy tempranas. 

Muchos piensan, entre los jóvenes especialmente, que la droga es en sus vidas un episodio pasajero y sin mayores consecuencias; que el consumir “yerba” no perjudica; que es un signo de hombría. 

Mitos y Leyendas, que están haciendo mucho daño entre nuestra juventud, y ocasionando tragedias y mucho dolor en infinidad de familias. Porque una vida de locura y sinsentido empieza con un primer paso, al parecer inocente, pero que está envenenado y contagia para mal todo lo que toca. 

Por eso AMAT (Asociación Motrileña de Ayuda al Toxicómano) lleva 25 años trabajando en este mundo de la drogadicción, en estrecha colaboración con el programa Proyecto-Hombre. 

Son varias las Jornadas, las charlas, escritos, programas en TVMotril, visitas a Institutos y Colegios, etc., que AMAT viene desarrollando.  

Y todo orientado a ayudar a los jóvenes a salir de ese infierno; a colaborar con las familias afectadas; y a concienciar a la opinión pública en general en que este problema de la drogadicción nos atañe a todos.-

Por este motivo la Asociación Motrileña de Ayuda al Toxicómano, celebra este jueves en el Ceentro Cultural La General una charla coloquio dirigido a alumnos de los institutos de Motril con el tema: MITOS Y LEYENDAS SOBRE LAS DROGODEPENDENCIAS EN ANDALUCIA, impartida por Antonio-Jesús Molina,  Psicólogo de Proyecto-Hombre.

Por la tarde a las 20,30 h.   MESA REDONDA  dirigida al público en general en la que intervienen Antonio-Jesús Molina, Psicólogo, Antonio Illana,  Juez de lo Penal y Juan-Antonio Sanz,  Médico

0 comentarios