Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas: “trabajaremos por un paseo marítimo que cuente con el consenso de los carchuneros y caleños”

Carlos Rojas: “trabajaremos por un paseo marítimo que cuente con el consenso de los carchuneros y caleños”

Rojas abogó por la unidad y la cohesión  votando con responsabilidad, “ya que una amalgama de partidos no sería beneficioso para el desarrollo del término municipal de Motril”.  

El candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Carlos Rojas, ha llevado a cabo un acto de campana en el Colegio Virgen del Mar de Calahonda, acompañado por la candidata popular a la presidencia de la ELA de Carchuna- Calahonda, Conchi Abarca. 

Carlos Rojas destacó que “el Llano cuenta con una magnífica candidata, de una gran calidad humana, cercana y muy preocupada por los intereses de los caleños y carchuneros, que necesitan un cambio lejos de confrontaciones y disputas políticas que no conducen a nada”. 

El candidato popular añadió además que “los ataques del Partido Socialista vuelven  a repetirse, “por un lado dicen que si no voy a estar durante los próximos cuatro años, lo dijeron hace cuatro años y aquí estoy, y también dijeron que el Partido Popular iba a privatizar Limdeco, pero ojo, qué ha hecho el PSOE, el único que ha privatizado la empresa de limpieza ha sido el Partido Socialista expulsado a Limdeco del Llano y contratando a una empresa privada que le cobra más, y hace un peor servicio”. 

Asimismo, Rojas hizo referencia al Paseo Marítimo de Carchuna Calahonda,  “desde el Gobierno municipal hemos exigido que se paralizase el paseo marítimo, tuve diversas reuniones en la que manifestaba lo perjudicial que era ese proyecto para los vecinos de Carchuna y Calahonda, ya que se trata de una gran barrera que obstaculizará el  desarrollo del turismo y el trabajo de los agricultores. No se puede gobernar de espaldas a los ciudadanos, hay que ponerse en contra de este proyecto, el Ayuntamiento de Motril ha estado en contra de lo que ha firmado y ha sido el presidente de la ELA, Manuel Estévez, quien lo ha aprobado”. 

Del mismo modo, Rojas destacó el gran proyecto con el que cuenta el Partido Popular para el despegue del Llano “tenemos una gran candidata, un gran programa, en el que se incentiva la inversión con la puesta en marcha de puertos deportivos, impulsando la agricultura, tenemos que seguir trabajando para hacer realidad grandes proyectos, y para luchar por las infraestructuras, ya que el PSOE no puede ir por ahí diciendo que las autovías están terminadas, eso es una gran mentira”. 

Por su parte, Conhi Abarca candidata a la Entidad Local manifestó que hará de la Ela “la casa de todos y abierta a todos los vecinos del Llano. Nuestro pueblo merece un cambio, y ahora es el momento, en el Partido Popular estamos preparados por hacer realidad ese cambio y por eso nos comprometemos a trabajar intensamente durante los próximos cuatro años con medidas muy concretas. Nosotros gobernaremos respondiendo a las necesidades reales de Carchuna y Calahonda, y no respondiendo nunca a los intereses personales ni partidistas, porque existe otra forma de gobernar. Crearemos un estilo de gobierno cercano al ciudadano, estableciendo como principio básico la austeridad en el gasto, que no quiere decir gastar menos, sino gastar mejor”.

La candidata popular a la entidad local de Carchuna-Calahonda destacó los puntos más importantes del programa electoral, los cuales han sido entregados en el Llano casa por casa. “No podemos olvidarnos de la instalaciones deportivas, por ello, construiremos un campo de césped artificial en  Calahonda, reduciremos las tasas de residuos agrícolas, ampliaremos la zona de cultivo hasta la cota 300, fomentaremos la creación de plazas hoteleras como fuente de empleo y solucionaremos el problema del Botellón, garantizando el descanso de nuestros vecinos”, propuestas a las Abarca  sumó un largo etcétera. 

Por último Carlos Rojas abogó por la unidad y la cohesión, “votando con responsabilidad, ya que una amalgama de partidos no sería beneficioso para el desarrollo del término municipal de Motril”.  

0 comentarios