Antonio Escámez: lo primero que haremos será modificar el PGOU para generar más empleo
El candidato andalucista a la alcaldía de Motril Antonio Escámez, ha desgranado las medidas propuestas por su formación en materia de agricultura, donde de nuevo el empleo es el principal protagonista.
El candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Andalucista, Antonio Escámez, ha presentado esta mañana las propuestas de la formación política en materia de agricultura: “es el único sector que sigue funcionando a pesar de la crisis, por eso no podemos dar de lado al motor de nuestra economía, y tenemos que seguir impulsando la generación de empleo en este ámbito”.
“El equipo de gobierno que salga de las próximas elecciones deberá modificar el Plan General de Ordenación Urbana de Motril de forma inmediata, porque tenemos que dar impulso a nuestra agricultura, que se pueda cultivar en la Cota 200, 300 y 400, que el agua de la Presa de Rules no se vaya a Almería o se pierda en el mar, sino que pueda ser aprovechada por todos nuestros agricultores”, ha proseguido Antonio Escámez.
Además, el programa andalucista pretende continuar con el trabajo realizado hasta el momento en el asfaltado de caminos rurales, que durante estos cuatro años ha supuesto el asfaltado del 70 por ciento de estos caminos “y queremos seguir apostando por el gran equipo de asfaltado que hay en el Ayuntamiento de Motril”.
Igualmente se incluyen otros aspectos como dar un impulso al Parque Tecnológico y Agroalimentario del puerto: “no se puede tener un espacio de esta envergadura parado durante 10 años; el equipo de gobierno que haya en Motril estos próximos cuatro años deberá viajar a donde haga falta, a Sevilla, a Madrid, para luchar por este parque que traerá empleo”.
Finalmente se ha referido a la creación de la Policía Verde, “necesitamos una seguridad también en nuestros campos y darle tranquilidad a nuestros agricultores”, ha puntualizado Escámez.
0 comentarios