Blogia
Motril@Digital

CCOO consigue mayoría en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Motril

CCOO consigue mayoría en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Motril

CCOO ha conseguido mayoría en las elecciones sindicales celebradas el Ayuntamiento de Motril donde ha logrado 5 de los 13 delegados del comité de empresa y 4 de los 13 delegados electos de la Junta de Personal. CCOO se convierte así en  el sindicato mayoritario en ambos órganos. 

El secretario general del sindicato provincial de Servicios a la Ciudadanía, Francisco Parra, ha destacado la elevada participación que ha habido en este proceso electoral, que ha contado con el voto del 80% de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento. Además, el representante sindical ha agradecido la confianza depositada en CCOO que ha logrado el mayor número de delegados tanto en la Junta de Personal, de Funcionarios como en el Comité de Empresa del Personal Laboral.

Estos resultados representan un avance cuantitativo en relación a las anteriores elecciones celebradas en 2007, lo que debe interpretarse como un apoyo expreso de los trabajadores y trabajadoras del consistorio a la labor realizada por CCOO. 

El sindicato de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Granada agradece la confianza depositada en sus listas y desea felicitar a los delegados y delegadas por el trabajo realizado.

CGT repite el resultado

CGT Costa Granadina repite los resultados obtenidos hace cuatro años en las elecciones sindicales celebradas el 17 de mayo de 2011. Mantenemos los tres Delegados obtenidos entonces, uno en la Junta de Personal y dos en el Comité de Empresa, uno por el colegio de Técnicos y otro por el de Especialistas.

 Delegados CGT son:

Maria Victoria Romero de Uribe en la Junta de Personal.
Anselmo Guerrero Marin en el Comité de Empresa.
Manuel Bonilla Jimenez en el Comité de Empresa.

"Agradecemos a todos los compañeros que nos han votado su coraje, valentia y determinación en estos tiempos difíciles que nos toca vivir y nos comprometemos con ellos y con todos los demás en seguir trabajando incansablemente en defensa de nuestros derechos en todos los ámbitos". 

0 comentarios