Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas: “El futuro de Motril se gana con el Partido Popular”

Carlos Rojas: “El futuro de Motril se gana con el Partido Popular”

El candidato popular a la alcaldía de Motril expresó durante el acto de cierre de campaña su deseo de seguir siendo alcalde de la ciudad durante los próximos cuatro años, porque su ilusión” no sólo está intacta sino que es aún mayor”. Rojas aseguró que afronta el próximo  domingo con el aval  de “un gran equipo, que durante este tiempo ha demostrado que ha cumplido con los ciudadanos”. El candidato se comprometió a impulsar proyectos que ofrezcan oportunidades, generen empleo y riqueza, “trabajando por motrileños de un solo color: el color de Motril”. 

El candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Motril, Carlos Rojas, arropado por más de mil personas entre afiliados y simpatizantes del PP, celebraba anoche su acto de cierre de campaña en el colegio de los Agustinos. El candidato popular estuvo acompañado por la diputada Concha de Santa Ana, la secretaria provincial del PP, Luisa García Chamorro y el secretario local, José García Fuentes. 

Para Rojas el gran reto del Partido Popular es poder seguir transformando una ciudad “que cuando llegamos al Gobierno de Motril llevaba 30 años de letargo por la ineficacia y mala gestión de anteriores gobiernos socialistas. Después de estos cuatro años, el Gobierno popular puede decir que hemos cumplido con los ciudadanos y ha merecido la pena. Ahora los socialistas tendrán que aprender la lección de que lo que se promete hay que cumplirlo, y si no se cumple tienen que pagarlo en las urnas y quedarse en la oposición”.

El candidato continuó explicando que el PP ofrece un proyecto de futuro real, con propuestas concretas y llenas de contenido centradas en las personas, que han sido la prioridad del Gobierno Popular durante estos años, con la atención a más de 15.000 familias. 

“Hemos escuchado a los ciudadanos y nos hemos acercado a las personas. Además, cuento con un gran equipo que durante este mandato se ha fajado a fondo por construir un estructura que está hoy aún más preparada que hace cuatro años para dirigir Motril hacia el futuro”, señalaba el candidato popular. 

Carlos Rojas aludió al declive que en los últimos tiempos ha sufrido el Partido Socialista, tanto a nivel nacional como local. A este respecto, el candidato señaló que “el PSOE de Motril está desestructurado, roto y desmembrado. Puede existir un Partido sin Gobierno , pero jamás existirá un Gobierno sin Partido”. 

Respecto a la política de la confrontación y los insultos que ha practicado el PSOE durante la campaña electoral, el líder Popular indicó “que todos esos temores que los socialistas han intentado infundar a los ciudadanos contra el PP no les van a valer de nada. Ahora cuando en España escuchamos PSOE, la gente sale corriendo y cuando dicen que viene el PP los que salen corriendo son los corruptos, los delincuentes y los ladrones. Por eso los motrileños saben que votar al Partido Popular es la garantía de su confianza y su tranquilidad”.

“Hemos mejorado los accesos a la ciudad con la Avenida Salobreña y las rondas de Levante, Poniente y Ronda Sur, hemos duplicado los esfuerzos en ayudas sociales, hemos beneficiado a los colectivos más azotados por la crisis con bonificaciones a familias numerosas, parados y jubilados, la bajada del IVTM al 4,4 % y las plusvalías. También hemos recuperado nuestro patrimonio a través de la rehabilitación de nuestras infraestructuras culturales  y además hemos actuado en los barrios de los cuatro puntos cardinales de Motril”, señalaba Rojas. 

Entre las propuestas estrella con las que el candidato popular pretenden renovar la ilusión de los ciudadanos se encuentran la unión de la zona norte y zona sur de Motril a través de un gran eje vertebrador, la construcción un bulevar en la Rambla de las Brujas, un centro de recepción de turistas en Santa Adela, y un Auditorio con capacidad para 1000 personas. 

Carlos Rojas continuó explicando que otra de las grandes apuestas del Partido Popular es la generación de empleo, puesto que  “por culpa de la gestión del Gobierno de Zapatero tenemos en España a más de cinco millones de parados”. 

Para paliar esta situación, el candidato popular propuso el impulso de otras iniciativas como el proyecto de la marina interior, el PUE-1, el proyecto turístico de la ladera de Minasierra, ampliación de plazas hoteleras en la zona de los Bates, la Escuela de Hostelería, el centro de ocio ubicado en el Cortijo del Conde o el hotel ciudad de la Calle Señor de Junes. “todas estas propuestas crearán cientos de puestos de trabajo y serán el impulso turístico definitivo para la ciudad de Motril”. 

Por su parte, la secretaria general provincial, luisa García Chamorro, aseguró que la única garantía de progreso para Motril era Carlos Rojas y recordó que los socialistas, tanto en la Junta de Andalucía como en el Gobierno central son un lastre para Motril porque “no tienen voluntad, han estado continuamente bloqueándonos proyectos y generando paro”.

José García Fuentes, secretario general del PP-Motril, subrayó que lo que necesita Motril es un Gobierno estable, serio y que dirija sus fuerzas en un mismo sentido. “Necesitamos de una mayoría suficiente para que no se pierda este gran proyecto de futuro que ofrece el Partido Popular. En crisis los experimentos con gaseosa  y quien puede ganarle la batalla y generar empleo es un Gobierno del Partido Popular” 

Para finalizar el candidato popular trasladó a los asistentes que “necesitamos todo vuestro apoyo, tenemos que luchar voto a voto para ganar porque todos estamos juntos en el mismo barco, y ese barco se llama Motril. Tenemos un hueco para la esperanza y el futuro en esta ciudad. Tenemos la esperanza y la confianza en el Partido Popular y debemos remar juntos para que  Motril llegue a muchos puertos. Por mi parte pondré todo mi corazón como he venido haciendo durante estos cuatro años para que cada pequeña cosa que hagamos sea un éxito para los motrileños”.

0 comentarios