Blogia
Motril@Digital

Giacomo Stallone un DJ de la costa de Granada que triunfa en el mundo entero

Giacomo Stallone un DJ de la costa de Granada que triunfa en el mundo entero

Se llama Giacomo Stallone. Tiene 24 años. Su pasión es la música. Por sus venas corre la sangre a ritmo techno- funky. Son demasiadas horas en su estudio de Vélez de Benaudalla creando y uniendo sonidos para modelar su propio estilo.

Se ha llegado a contabilizar hasta 14 horas ininterrumpidas diarias viviendo un mundo virtual hecho de sonido puro y duro . Su sensibilidad está especialmente diseñada para desarrollar, construir y dar vida con el ADN de las notas musicales.

Es uno de los DJ más cotizados del momento. Se codea con los grandes. Con Cristian Varela, Jeff Mills, Marco Bailey, Jay Denham, Marco Carola…Sus escapadas de la costa de Granada son obligadas para pinchar en salas y festivales. Su fans, su público lo demanda desde cualquier parte de España. Galicia, Asturias, Castilla, Navarra Cataluña, Andalucía…

Giacomo Stallone, nació en Alemania, de madre veleña y padre italiano cuenta ya con dos sellos discográficos. Undershape Records cuya producción musical sale en soporte vinilo y digital y un segundo llamado Activa Audio. Este último lo conformó para creaciones que después podemos escuchar exclusivamente en digital. Entre ambos se contabilizan ya más de medio centenar de discos.

Si quieres oírlo y sentir sus vibraciones de buen rollo lo tienes en You Tube exhibiendo sus mejores temas, originales y Remix, editados en sellos como Undershape Records, Patterns, Emphatic Backspin, Kazoo, Beatform, Special Series, Techloops, Startech Records, etc.

Si te quieres enganchar aún más porque el mono te lo demanda, conecta con el portal www.myspace.com/gstallone o bien en www.facebook.com/giacomostallone Encontrarás dinamita en estado remix.

Lo dice Giacomo Stallone, lo bueno está por venir En breve verá la luz una remezcla del track original "Sacrifice & Dedication" del privilegiado artista Stephane Signore que fue top venta en 2005 y que ahora Stallone saca su propia versión, por cierto  ori-gi-na-lisi-ma e imposible perdersela.

0 comentarios