Blogia
Motril@Digital

El crucero Boudicca atraca en el puerto de Motril con 850 pasajeros

El crucero Boudicca atraca en el puerto de Motril con 850 pasajeros

Atracó en el puerto de Motril un nuevo crucero. En esta ocasión es el Boudicca. La nave tiene una de capacidad para 850 pasajeros y bandera noruega de la naviera Fred Olsen Cruises, "MS Boudicca". Dicho barco fue construido en 1.973 y totalmente reformado en 2.006.

Cuenta con una capacidad máxima para 900 pasajeros y 320 tripulantes, una eslora de 205 metros, una manga de 24 metros, un tonelaje de 28.388 tns. y alcanza una velocidad de crucero 20 nudos. Cuenta con 8 cubiertas, 4 ascensores y 437 camarotes. Entre sus servicios, dispone de casino, 2 restaurantes principales, 2 piscinas, galería de arte, zona de tiendas, centro médico, biblioteca, capilla, solarium, salón espectáculos. Está catalogado como de 5 estrellas.

 Aunque gran parte de los pasajeros han tenido como principal objetivo la visita a Granada y sus monumentos, otros prefieren quedarse en la costa o acercarse a la Alpujarra. Una alternativa de ocio turítico que se le brinda a todos los pasajeros que llegan vía marítima desde una oficina de turismo móvil que se instala para ello en la misma dársena comercial.

0 comentarios