Blogia
Motril@Digital

El Grupo Arenas y El Grupo S.C.A. de Castell de Ferro regalarán pepinos de Granada por la compra de un pollo

El Grupo Arenas y El Grupo S.C.A. de Castell de Ferro regalarán pepinos de Granada por la compra de un pollo

Grupo Arenas, referente de las empresas avícolas en Granada y Andalucía, y El Grupo S.C.A de Castell de Ferro, una de las principales cooperativas hortofrutícolas a nivel provincial y andaluz, han unido sus fuerzas para demostrar a los consumidores que tanto el pepino de Granada como el resto de productos naturales que se cultivan y se crían en nuestra tierra son beneficiosos para la salud. A partir del viernes 3 de junio, la alianza de estas dos empresas granadinas permitirá poner en el mercado 100.000 kilos de pepinos, del Grupo S.C.A. de Castell de Ferro , que serán repartidos de forma gratuita entre todos los clientes del Grupo Arenas por la compra de un pollo.

Esta iniciativa surge en respuesta a la campaña de desprestigio promovida por el gobierno alemán, que la semana pasada activó una alerta sanitaria en contra del pepino español que posteriormente se ha demostrado injusta con los productores del sector y ha dejado innumerables pérdidas en el campo granadino y andaluz.

Con el obsequio de un pepino con cada pollo que los ciudadanos compren, Grupo Arenas y El Grupo S.C.A. quieren agradecer a los consumidores su confianza en los productos de la provincia y demostrar que el sector cumple con todos los criterios y controles establecidos por la normativa europea en el tratamiento de los alimentos.

Grupo Arenas es una de las mayores Empresas avícolas de Andalucía (Pollos Arenas), ubicada en municipio granadino de Santa FE y posee 80 años de historia. La compañía da trabajo a más de 500 familias y lleva el nombre de nuestra provincia por varios países del Mundo.

La cooperativa ‘El Grupo. S.C.A.’, nacida en 1973, es una de las principales empresas hortofrutícolas de la provincia de Granada. Emplazada en Castell de Ferro, es referencia obligatoria dentro del sector y está compuesta por 330 agricultores que cultivan 500 hectáreas y da trabajo a mas de 300 trabajadores.

0 comentarios