Blogia
Motril@Digital

Restaurante Zarcillo de Motril introduce el pepino en sus recetas gastrónómicas

Restaurante Zarcillo de Motril introduce el pepino en sus recetas gastrónómicas

Está claro. Hay un apoyo unánime de los motrileños y de los granadinos de la costa y provincia en favor de su agricultura y de manera especial en favor del pepino, el tomate y todos aquellos productos que se cultivan en nuestra zona, puestos en entredicho de manera irresponsable en Alemania.

Motril@Digital se hacía eco de la iniciativa de Pollos Arenas de dar junto al pollo que el cliente se lleva un lote de riquísimos pepinos. Ahora es Restaurante Zarzillo de Motril quién le sigue a la zaga,"colaborando con los agricultores españoles y con todos sus afectados tras el problema ocasionado con la bacteria encontrada supuestamente en un pepino de procedencia española. Y que a posteriori se ha demostrado que no ha sido así". En este sentido el establecimiento hotelero anuncia que el cocinero Alvaro Garcia a partir del dia 4 hasta el dia el 10 de junio elaborara un amplio surtido de pinchos con el pepino como ingrediente principal. Tambien se trabajara con verduras, tomate,berejena, pimientos,aguacate...puesto que todos estos alimentos tambien se han visto afectados.

Los responsables de este conocido restaurante motrileño pretende con este gesto culinario dar "su apoyo y animar a la gente a consumir nuestro producto en colaboración con la Cooperativa La Palma que es la que brinda a Restaurante Zarcillo estos productos. Un cooperativa que junto a las alhóndigas de la costa, están padeciendo la frivolidad de Alemania en el caso de la bacteria E-Coli

0 comentarios