Blogia
Motril@Digital

Flor Almón anuncia que el Grupo Municipal Socialista va a hacer una oposición seria, leal, crítica y sincera cuyo único interés va a ser Motril

Flor Almón anuncia que el Grupo Municipal Socialista va a hacer una oposición seria, leal, crítica y sincera cuyo único interés va a ser Motril

 La nueva portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril, Flor Almón, ha anunciado en el discurso de constitución de la nueva Corporación que los socialistas van a hacer una oposición seria, leal, crítica y sincera cuyo único interés va a ser Motril, “sus vecinos, los barrios, las empresas, las asociaciones, los colectivos: todos y cada uno de los que conforman esta gran ciudad y a sus anejos”. 

“Vamos a hacer del Grupo Municipal Socialista una verdadera oficina de atención a los ciudadanos”, ha asegurado Flor Almón, quien ha agradecido durante el Pleno el apoyo de los ciudadanos en las urnas y el trabajo de todos los que han colaborado con la candidatura del PSOE. 

Almón ha tendido la mano al nuevo equipo de Gobierno del PP, a la vez que ha afirmado que el Grupo Municipal Socialista va a ser también crítico y contundente en su labor de oposición, “porque es necesario y los motrileños lo demandan. La mayoría absoluta puede desviar la atención del Gobierno municipal hacia asuntos que poco tienen que ver con la realidad. Y en eso vamos a estar vigilantes”. 

Flor Almón ha indicado que la principal preocupación del PSOE es que Motril crezca y genere puestos de trabajo. Para ello, ha dicho, “hay un gran potencial: los motrileños”. 

 “Motril debe ser referente en turismo de calidad, en innovación agrícola y desarrollo pesquero. En esos tres pilares podemos y debemos cimentar las bases del crecimiento económico, la creación de empleo. Y en este camino, el equipo de Gobierno nos va a encontrar como aliados”, ha subrayado.

 La portavoz socialista también ha asegurado que el Gobierno municipal del PP va a tener el programa electoral del PSOE “a su entera disposición. Porque queremos ayudar a hacer de Motril una ciudad de futuro y con futuro”. 

“El Ayuntamiento debe estar al servicio de los motrileños y motrileñas. Nuestro partido representa desde hace 130 años a las personas que aman la libertad, la igualdad y la justicia social. Nos van a encontrar velando por los derechos de los más débiles y denunciando las desigualdades entre personas, colectivos y territorios”. 

Almón ha añadido que el Grupo Municipal Socialista también se va a preocupar por que los barrios y anejos tengan servicios municipales dignos, la televisión pública sea plural y las puertas de la Alcaldía y del Ayuntamiento estén abiertas para atender a los vecinos. 

“Vamos a tomar el pulso de Motril, con ilusión y con trabajo, mucho trabajo. Eso es lo que ofrecemos, nuestra capacidad, esfuerzo y dedicación a Motril. Lo importante no está en los despachos, está en la calle, en las personas. Hay que escuchar y trabajar para crear empleo y oportunidades. Y ahí nos van a encontrar con la mano tendida. Porque Motril es lo primero”, ha concluido Flor Almón.

0 comentarios