Blogia
Motril@Digital

El barrio de San Antonio homenajea a su párroco, Manuel Velázquez

El barrio de San Antonio homenajea a su párroco, Manuel Velázquez

La velada del primer día de fiesta en San Antonio transcurrió entre bailes, diversión y hasta un desfile, que dio paso al homenaje a Manuel Velázquez, párroco durante casi 20 años en el barrio .    

     El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado de la edil de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, acudieron ayer al barrio de San Antonio,   que celebra las fiestas en honor a su Patrón y en el que tuvo lugar el homenaje a Manuel Velásquez, párroco del barrio durante casi dos décadas y que además ha sido pregonero de las fiestas. 

El primer edil alabó la trayectoria de Manuel Velázquez, “una persona que ha trabajado mucho por cada uno de los vecinos de este barrio y que demostró querer por encima de todo el bien de Motril, y en particular el bienestar de su parroquia en San Antonio, que en aquella época vivía una situación extrema, con mucha hambre, calamidades y chabolismo.” 

     “Tal era el cariño que tenía el barrio hacia él que cuando fue trasladado de Motril, los vecinos de San Antonio se unieron y remitieron una carta con recogida de firmas a la curia pidiendo que no lo trasladarán”, apuntó Rojas. 

El alcalde motrileño continuó describiendo al párroco como un hombre libre, solidario con los demás y siempre en disposición de ayudar. Una persona que ha demostrado su permanente compromiso social con los problemas y vicisitudes de los ciudadanos”. 

0 comentarios