Blogia
Motril@Digital

AECOST organiza una jornada de trabajo junto a la Delegación de Innovación de la Junta de Andalucía

AECOST organiza una jornada de trabajo junto a la Delegación de Innovación de la Junta de Andalucía

El próximo martes, 28 de junio, el Delegado de Innovación, Antonio Argüelles, y el presidente de AECOST, Julio Rodríguez, darán la bienvenida a los participantes y ponentes de una interesante jornada abierta al público en general, pero especialmente dirigida a empresarios de la Costa Tropical, en la que participarán técnicos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, de la Agencia Andaluza de la Energía, de Extenda, y de la Red de Apoyo al Emprendedor de la Junta de Andalucía. Estos últimos expondrán las distintas líneas de ayudas que están abiertas en sus correspondientes organismos, tanto económicas como de asesoramiento. 

El objetivo es dar a conocer a los empresarios de la Costa de Granada los programas de fomento y desarrollo empresarial que desarrolla la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia a través de sus diferentes entes y organismos adscritos en las diferentes áreas: I+D, nuevas tecnologías, cooperación empresarial, energía, exportación, entre otros, y establecer vínculos de trabajo entre los empresarios y los técnicos de dichos organismos. 

Para terminar esta jornada, eminentemente práctica, en la que los empresarios podrán preguntar dudas y casos concretos, se formarán distintas mesas de trabajo en los que los técnicos les asesorarán. 

Todas aquellas personas interesadas pueden dirigirse a AECOST (calle Jazmín, 1 bajo) para su inscripción o bien llamar al teléfono 958 833 245. 

La jornada tendrá lugar el próximo martes, 28 de junio, de 10 a 12 de la mañana, en el Centro Cultural Caja Granada, de Motril (en la calle José Felipe Soto, n.º 1).

0 comentarios