Blogia
Motril@Digital

El PSOE sólo tendrá un concejal liberado en el Ayuntamiento de Almuñécar, con lo que estima ahorrar a las arcas municipales más de 12.000 euros

El PSOE sólo tendrá un concejal liberado en el Ayuntamiento de Almuñécar, con lo que estima ahorrar a las arcas municipales más de 12.000 euros

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almuñécar, Francisco Prados, ha destacado que el PSOE solo tendrá un concejal liberado durante el recién estrenado mandato municipal. Prados ha explicado que el Grupo Socialista ha renunciado a uno de las dos liberaciones otorgadas por el Gobierno del PP, con lo que, estima, el PSOE ahorrará a las arcas municipales más de 12.000 euros anuales.  

Francisco Prados ha indicado cómo pese a que en el Pleno de organización del Ayuntamiento de Almuñécar se estipuló que el PSOE tuviera dos concejales liberados, el Grupo Municipal Socialista ha renunciado a uno de ellos “para contribuir a aliviar la delicada situación económica del Consistorio sexitano tras los excesos de Benavides y para dar ejemplo ante los ciudadanos”. 

“El PSOE presentó enmienda al Pleno donde solicitó cambiar un concejal liberado con prestaciones económicas del grupo A1 por un secretario de grupo con prestaciones económicas del grupo B1 o dos secretario a tiempo parcial. La propuesta socialista, que debería ser utilizada por otras fuerzas políticas, supone un ahorro al ayuntamiento de12.479 euros anuales”, ha argumentado Prados.

 “Los socialista siempre hemos abogado por la austeridad y la transparencia en la política. Y predicamos con el ejemplo, diciendo claramente lo que queremos. No hacemos insinuaciones ni medias verdades”.

0 comentarios