Blogia
Motril@Digital

Empleo visita empresas de la Comarca para que incluyan sus ofertas en una bolsa de trabajo

Empleo visita empresas de la Comarca para que incluyan sus ofertas en una bolsa de trabajo

A lo largo de las últimas semanas técnicos del área ya han visitado un gran número de empresas a las cuales se les ha informado sobre los distintos recursos que pone el área a su servicio, especialmente el de intermediación, para cubrir ofertas de empleo poniendo a disposición del empresariado una Bolsa de Trabajo para la intermediación laboral, así como la posibilidad de cesión de instalaciones propias para selecciones de personal.    

La concejala del área de Formación y Empleo, Manuela Santiago ha informado que desde la concejalía se están realizando visitas a las distintas empresas de Motril y anejos ofreciendo de manera personal e individualizada sus servicios, especialmente el de intermediación, de cara a la campaña de contratación estival.  

Estas visitas comenzaron hace unas semanas y se extenderán a o largo de los próximos días. 

Santiago ha destacado que “somos conscientes que durante el verano se realizan un gran número de contrataciones y que los empresarios suelen estar muy ocupados en las tareas propias de sus negocios, por esto hemos querido ofrecerles y recordarles que el área pone a su disposición un servicio de intermediación completamente gratuito”. 

A lo largo de las últimas semanas los técnicos del área ya han visitado un gran número de empresas a las cuales se les ha informado sobre los distintos recursos que pone el área a su servicio, especialmente el de intermediación, para cubrir ofertas de empleo poniendo a disposición del empresariado una Bolsa de Trabajo para la intermediación laboral, así como la posibilidad de cesión de instalaciones propias para selecciones de personal.

Este apoyo a los empresarios se completa con otros servicios que se ofrecen desde el área como el asesoramiento de medios de financiación y subvenciones. 

Manuela Santiago ha concluido resaltando que “estas visitas a empresarios están teniendo una muy buena acogida y tiene como objetivo captar ofertas de empleo a la vez que se pone a disposición del empresario todos los recursos disponibles que desde el Consistorio se ofrecen”. 

0 comentarios