Blogia
Motril@Digital

El PP de Salobreña critica al actual concejal delegado de Lobres por el estado de la piscina

El PP de Salobreña critica al actual concejal delegado de Lobres por el estado de la piscina

Según Juan de Dios Marquez, concejal del PP, las desafortunadas declaraciones del  actual concejal delegado de Lobres pone de manifiesto su incapacidad a la hora de gestionar, quedando también reflejada esta incapacidad  en el estado actual que se encuentra Lobres tras pasar sólo algo más de un mes de las elecciones.

Abandono  y dejadez por parte de este concejal se ven  en calles sucias, jardines sin cuidar, Parques Infantiles con heces de animales  donde los pequeños no pueden jugar, manifestaba Márquez.

“ Durante todos estos años el PP ha puesto en valor Lobres , y unas de las grandes inversiones acometidas en Lobres ha sido la Piscina Municipal, piscina ganadora de premios Nacionales e Internacionales compitiendo con obras como el Museo Histórico de la General.” añadía el edil.

Para Juan de Dios Márquez, que este concejal en el mes de  Julio venga a decir esto son  excusas para no tener Lobres a fecha de hoy su piscina en funcionamiento, ya que los tres años a tras los vecinos han podido disfrutar de las instalaciones desde finales del mes de junio.

Según el concejal del Partido popular, el expediente sancionador al que hace referencia el actual concejal  de Lobres es del año pasado.  Expediente que se recurrió además de  subsanar los  fallos, pero aún así no eran vinculantes  y se puede abrir si se quiere abrir, ya que únicamente la sanción fue por no tener indicado  el aforo, el reglamento interno, y la cuerda del salvavidas.

Además, asegura el concejal, desde su apertura la Piscina Municipal de Lobres cumple con toda la normativa vigente ya que a no ser así  las administraciones no nos hubiera permitido la apertura de la misma. Por lo que, declaraba Juan de Dios Márquez, desde aquí le trasmito al concejal de Lobres  que lo único que tiene que hacer es trabajar y dejar de tirar balones fuera,  ya que cuando se gobierna eso ya no vale,  y aprovecho para  informarle que si tuviera la mínima intención de abrirla le hubiera realizado el mantenimiento que requiere cualquier instalación de este tipo para poder ponerla a funcionar. 

Por último el concejal popular afirmaba que es la ineptitud del actual concejal delegado de Lobres lo que mantiene  cerrada la Piscina, ya que en estas fechas tendría que tener contratado el socorrista y la piscina a punto y mientras tanto poner un servicio de bus para la playa como el Partido Popular  ha hecho mientras  no había piscina. 

0 comentarios