Blogia
Motril@Digital

Una mujer detenida por agredir a su marido en Motril

Una mujer detenida por agredir a su marido en Motril

La detenida había agredido presuntamente a su marido que aseguró que el maltrato se producía con frecuencia y que la policía se había desplazado en varias ocasiones a su domicilio por esta misma circunstancia.

La Policía Local de Motril detuvo esta madrugada a una mujer que propinó golpes patadas y puñetazos a su marido en presencia de varios agentes. 

Los hechos se desencadenaron cuando un ciudadano avisó a la Sala Operativa que una señora se encontraba arrojando diversos  objetos desde la ventana de su casa. Al personarse los agentes en el lugar indicado encontraron a la señora profiriendo voces e insultos. 

La pareja de policías decide entonces subir hasta el piso y les abre la puerta un hombre que se identifica como marido de la mujer que está gritando desde la ventana. El señor les explica que ha discutido con su esposa porque ella lo acusa de haberle robado el pasaporte, el DNI y algo de dinero, además de explicarles que estaba bebida y le había propinado varios golpes. 

El señor continuó explicando a los agentes que no era la primera vez que la Policía había tenido que acudir hasta su domicilio para apaciguar a su mujer porque esta situación se repetía con frecuencia. 

Una vez que el servicio de asistencia médica se presenta en el domicilio la señora se niega a ser asistida y enfurece propinándole golpes, patadas y puñetazos a su marido en presencia de los agentes.

Ante tales hecho, los agentes de la Policía Local detienen a la mujer que es conducida a dependencias policiales y a su marido lo trasladan hasta el servicio de urgencias para ser tratado de las lesiones.

0 comentarios