Primeros pasajeros en embarcar en el Ferry Motril-Melilla
El 12 de julio de 2011 pasará a la historia del Puerto de Motril. A las 14:30 horas, zarpaba del muelle de Levante el ferry Volcán de Timanfaya, en lo que ha sido el primer viaje de la línea diaria con Melilla. Una hora antes comenzaban a embarcar los primeros pasajeros. Curiosamente, un joven melillense, pero que reside en Málaga, ha inaugurado la línea. Miguel García ha comentado que ha optado por Motril porque “en precio y tiempo el viaje me compensa”. Dice que va a pasar unos días de descanso con su familia y que a la vuelta aprovechará para traerse a su mascota a la península ya que “también me resulta más ventajoso que si viajara desde Málaga”.
En esta primera escala han subido al barco 52 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad española, y diez vehículos, unas cifras que la naviera Armas considera “aceptables”. La primera travesía del Volcán de Timafaya en su línea Motril-Melilla ha levantado gran expectación dentro del Puerto que no ha querido perderse nadie, incluido su Presidente, Ángel Díaz Sol.
El barco está previsto que llegue a Melilla a las siete de la tarde y que zarpe al día siguiente a las siete y media de la mañana.
0 comentarios