Blogia
Motril@Digital

Foto: Paulino Martínez Moré

La ciudad pretende convertirse en sede de este importante festival en su novena edición que expone a los mejores artistas de la música house, Dance y electrónica. 

Motril vibró con el  Summer Festival que tuvo como escenario la Plaza de Toros de la ciudad,  la cual congregó a más de 3 mil personas llegadas de distintos puntos de nuestra geografía. 

El Summer Festival pretende quedarse en nuestra ciudad tras llevar a cabo la novena edición con una espectacular puesta en escena de 14.000 metros cuadrados con videoproyecciones, performances y gogós que ha movilizado a 500 personas que han trabajado para poner en marcha este exitoso festival. 

La ciudad pretende convertirse en sede de este importante festival en su novena edición que expone a los mejores artistas de la música house, Dance y electrónica de reconocido prestigio internacional y nacional con un impresionante despliegue técnico y humano en el que participaron 40 grupos musicales. 

El teniente de alcalde de Fiestas, Nicolás Navarro, mostró su satisfacción por el gran desarrollo de este importante festival, “nuestra ciudad esta preparada para acoger este tipo de eventos de gran calado nacional e internacional, reuniendo a los mejores artistas del momento de la música Dance, house y electrónica. Nuestro objetivo es que la ciudad acoja todos los años el Summer Festival dado su excelentes resultados”.  

Los asistentes al festival quedaron sorprendidos por la puesta en escena, la iluminación y la organización, además de la seguridad, algo que hizo que todo se desarrollara de forma impecable.  

Para finalizar, el responsable de Fiestas ha señalado que actos de este tipo se seguirán celebrando en nuestra ciudad en la que próximamente el día 5 de agosto contaremos con la presencia del cantante británico Alan Parsons. Los interesados en disfrutar de este gran festival podrán adquirir sus entradas en Ticket Master y en puntos específicos de Motril como la taquilla del teatro Calderón. 

0 comentarios