Blogia
Motril@Digital

Hoy domingo finaliza la Muestra Gastronómica de la Playa de Poniente de Motril

Hoy domingo finaliza la Muestra Gastronómica de la Playa de Poniente de Motril

 Foto: Motril@Digital

Gran aceptación está teniendo lugar la Muestra Gastronómica que se viene ofertando frente al camping de Playa de Poniente de Motril y que hoy domingo finaliza. Una muestra protragonizada por IDEAL, ADEHOS y el Ayuntamiento de la localidad, donde se sirven por parte de empresas de la costa y de la provincia, una extensa variedad en vinos y productos alimenticios. Todo ello está ambientado pro actuaciones musicales. 

El objetivo de esta actividad es ofrecer a motrileños y visitantes “a precios del año 2000”, lo mejor de nuestra gastronomía, uno de los mayores recursos turísticos de nuestra comarca, así como la tapa, una tradición singular y de enorme atractivo. Para ello, la feria contará con la participación de casas de restauración de reconocido prestigio de la Costa Tropical, así como firmas vitivinícolas también de la tierra. 

“Se trata –afirma García Fuentes- de una ocasión excepcional para dar a conocer y degustar una oferta gastronómica tan rica y variada como la nuestra, dando cabida a empresarios y productos locales, al tiempo que complementamos la oferta de sol y playa”.

 Y es que la calidad que promete esta primera edición, viene avalada por nombres como el restaurante Reina Sofía de Almuñécar, el Asador de Salobreña o el Restaurante Katena de Motril, así como por firmas como Cervezas Alhambra, vinos como Pago de Ameras, Alzagal, Mañana, Tintano, y Ron Mondero. 

Para finalizar, cabe indicar que todos aquellos interesados en asistir a esta cita culinaria, podrán hacerlo de 12.00 a 17.00 y de 20.30 a 00.00 horas.

0 comentarios