Blogia
Motril@Digital

ALMUÑÉCAR ALBERGARÁ LA ESCUELA DE VERANO DE NUEVAS GENERACIONES DE GRANADA

ALMUÑÉCAR ALBERGARÁ LA ESCUELA DE VERANO DE NUEVAS GENERACIONES DE GRANADA

El presidente de NNGG del Partido Popular de Almuñécar-La Herradura, Jesús de Haro, anuncia que este viernes se celebrara en la Casa de la Juventus de Almuñécar la escuela de verano de NNGG en la que participarán jóvenes de diversos muncipios de la provincia. “Tengo que darle las gracias a Juan Francisco Gutierrez, presidente provinvial de NNGG, por darnos la oportunidad de organizar un evento de este tipo, que llega en unas fechas importantes para el Partido Popular de Almuñecar con la llegada al gobierno municipal”. “Espero que disfruten de la ciudad y la costa, y que este evento ayude a acercar aun más el litoral al resto de la provincia” 

Sobre la escuela de verano, que tendrá un curso impartido por Miguel Jesús Sánchez, resaltó que “será un importante paso en la formación de muchos jóvenes políticos de NNGG”. “Estos cursos son necesarios para que los jóvenes que ocupen un cargo el día de mañana tengan la mayor preparación posible”. 

Aprovechando el emplazamiento de dicho evento y que muchos jóvenes de la provincia se sitúan por estas fechas en la Costa Tropical, de Haro explicó que “esta escuela de verano supondrá el apoyo activo de los jóvenes de NNGG en las reivindicaciones que está haciendo el Partido Popular con proyectos que se encuentran atrasados o paralizados y que son de gran importancia para el desarrollo de la Costa Tropical de Granada”. “ Son muchos los jóvenes que se ven afectados, y que tienen que salir fuera de la comarca en busca de trabajo, por lo que debemos sumarnos a reivindicaciones para que la comarca siga desarrollándose”. Aprovechando la actualidad del Corredor Ferroviario, de Haro aclaró que “NNGG se suma a esta lucha, el Corredor de Ferroviario es de vital importancia para el desarrollo de la costa granadina”.

Por ello a las 12:30 habrá una mesa redonda abierta al público donde se dará una rueda de prensa en la que participarán Trinidad Herrera, Carlos Rojas, Concha de Santa Ana, Luisa Garcia Chamorro y Leticia Moreno en la que se tocarán temas importantes para la costa granadina. 

Para finalizar el evento habrá una fiesta joven de NNGG a las 23:30 que empezará en Análisis Clínicos y continuará en La Pelillera.

0 comentarios