Blogia
Motril@Digital

El Polideportivo Ejido no puede con la buena imagen del Motril CF

El Polideportivo Ejido no puede con la buena imagen del Motril CF

elalmeria.es- El Motril consiguió vencer en su presentación por la mínima al Polideportivo Ejido, de Segunda División B, en un buen encuentro realizado por los jugadores entrenados por Miguel Novo. 

Los motrileños comenzaron llevando la iniciativa y en una acción rápida de Nico en banda derecha consiguieron adelantarse por medio de Manrique, de cabeza, desde el punto de penalti. 

El joven equipo del Motril, con muchas ganas e ilusión, dominaba la parcela central, aunque en todo momento se encontraba con la organizada defensa visitante. La primera acción de peligro de los visitantes fue en una falta lateral de Prieto, que despejó Paco Bacas a córner. La respuesta de los locales la puso Boque en un lanzamiento lejano, que el meta ejidense arturo desvió muy hábilmente. 

En los segundos cuarenta y cinco minutos los dos equipos movieron mucho sus banquillos, y aunque los visitantes dominaron territorialmente, apenas si crearon peligro en la puerta de Bacas. 

Las mejores ocasiones fueron para Álex (minuto 65), con un remate de cabeza y otra en una acción a balón parado. 

En suma, al Polideportivo Ejido le faltó esa chispa en ataque necesario para todo equipo. Defensivamente, también mostró alguna que otra laguna que tendrá que mejorar en los próximos días.

MOTRIL: Bacas, Bailón, Pecas, Javi, Álex, Kike, Nico, Álex Chico, Boque, Romario y Manrique. También jugaron Maldonado, Adri, Juan Carlos, Valentín, Gómez, Alfonso, Fran Vázquez y Héctor. POLI EJIDO: Arturo, Dani Salas, Tena, Pepe, Raúl Fernández, Juanito, Javilillo, Samir, Cantarutti, Prieto y Saúl. También jugaron Mauro, Callejón, Antonio, José y Ricardo. Árbitro: Miguel Lorenzo Vílchez. Amonestó a los locales Álex, Juan Carlos y Álex Chico, y por el Poli Ejido a Pepe y a Raúl Fernández. Goles: 1-0 Manrique (4’). Incidencias: Encuentro disputado en el Escribano Castilla de Motril ante la presencia de unos 300 espectadores aproximadamente. El terreno de juego se encontraba en regulares condiciones. Se guardó un minuto de silencio

0 comentarios