Blogia
Motril@Digital

Diputación apoya la expansión del Puerto de Motril

Diputación apoya la expansión del Puerto de Motril

 La diputada delegada de Empleo y Desarrollo Provincial, María Merinda Sádaba realizó la pasada semana una visita al Puerto de Motril, donde junto con Wim Stubbe, Director de Negocios del Puerto de Ostende (Bélgica), fueron recibidos por el gerente de Motrilport Granada, José Bermúdez.  

En una sesión informativa, se dieron a conocer las ventajas que el Puerto de  Motril ofrece a las empresas granadinas que opten por la exportación e importación de mercancías, tanto hacia el norte de Marruecos como a destinos del norte de Europa, con especial interés en las oportunidades de negocio que puede ofrecer el Puerto de Ostende como puerta de acceso alternativa y complementaria al Norte de Europa.  

Hay que recordar que desde octubre de 2009 funciona una línea marítima regular de contenedores que conecta Motril con el Reino Unido y el Centro y Norte de Europa, a través de Hamburgo y Rotterdam. 

Las tres instituciones han mostrado su interés en cooperar en la promoción del   transporte marítimo con origen en el Puerto de Motril, como forma de acceso a nuevos mercados que permitirá potenciar así el desarrollo económico de  nuestra provincia. 

0 comentarios