Blogia
Motril@Digital

Fotocolor Maldonado

“Hace 45 años, el mundo de la imagen era diferente a lo que ahora podemos ofrecer”. Estas son las palabras que, entre risas, nos comentaba José Antonio Maldonado hablando sobre el desarrollo de su empresa, compartida con su mujer Adela y sus hijos, José Carlos y David, en estos últimos años.

Esta empresa, está dedicada a todo tipo de acontecimientos deportivos, industriales, culturales o sociales (bodas, bautizos o comuniones).Pero, su principal producto es la Fotografía de Boda. En los últimos años, la fotografía de boda ha evolucionado de forma considerable.

Atrás quedaron aquellas fotografías repetitivas en los mismos lugares, como si fuese un monde igual para todas las parejas.En la actualidad, Foto Color Maldonado ofrece productos frescos y dinámicos, tanto dentro como fuera del día del enlace matrimonial de la pareja, para conseguir parar un instante en el tiempo, y que el recuerdo quede inmortal para siempre.

Estos productos, son creados a partir de herramientas que solo eran usadas en producciones cinematográficas. Ahora, esta empresa las ha incorporado a su cadena de producción.“Actualmente, el cliente que busca productos relacionados con la fotografía de boda, nosotros lo llamamos “cliente 2.0”.

José Carlos Maldonado denomina así al cliente que busca alternativas diferentes para su gran día. Explica que, las parejas utilizan internet para informarte sobre todo lo relacionado con la preparación de su enlace matrimonial (celebración, invitaciones, viaje de novios y también el reportaje de su boda), y es ahí donde nosotros debemos no solo ofrecer nuevos productos, así sorprender a la pareja con productos exclusivos y poco vistos que despierten y exciten sus sentidos.“Nuestra intención es ofrecer máximas calidades y productos innovadores, adaptándonos al presupuesto que cada pareja”.

Recientemente, Foto Color Maldonado ha conocido a una empresa de reconocido prestigio y constante evolución, Helifilm. Esta empresa se dedica la grabación aérea en producciones cinematográficas o audiovisuales, a través de una pequeña aeronave de ocho rotores en la que, situando la cámara en una plataforma dentro del aparato, consiguen un conjunto aéreo capaz de capturar bellas y sorprendentes imágenes en situaciones donde, a veces, un helicóptero no podría llegar.

Foto Color Maldonado a realizado con esta empresa varios reportajes aéreos en 2011 relacionados con la fotografía de boda; “es maravilloso descubrir una perspectiva absolutamente diferente de nuestra tierra, aplicándolo a los enlaces matrimoniales”.Además de esto, Foto Color Maldonado ha adquirido recientemente varias herramientas para conseguir imágenes libres de movimiento, a través de un travelling con seguimiento automático.

Consiste en un raíl que memoriza la posición y el movimiento de una persona para hacer un seguimiento exacto.También ponen a disposición de sus clientes una “Steadicam”, una sistema estabilizado que permite al operador, una vez configurado el equipo, correr, subir y bajar escaleras o seguir a una persona, sin inercias ni vibraciones y dando como resultado imágenes libres de movimientos.

Para utilizarla, la empresa cuenta con personal titulado y de larga experiencia en cine y TV.“Para nosotros, es una satisfacción saber que nuestros clientes disfrutan de imágenes de gran calidad con tecnología aplicada al cine en su propia casa.”

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres