Blogia
Motril@Digital

El Motril CF no puede con el potente Marbella

El Motril CF no puede con el potente Marbella

Granada Hoy. Pedro Feixas.- La lógica imperó y el Motril y perdió frente al poderoso Marbella, que demostró que va a ser uno de los candidatos a jugar por el ascenso. No obstante, los de Miguel Novo plantaron cara y tuvieron oportunidades para empatar. 

El encuentro comenzó con un Marbella mejor colocado que tuvo su primera oportunidad en un remate de cabeza de Marcos que se estrelló en el larguero (7’). Pero a poco a poco los locales se fueron quitando los miedos y comenzaron a tener ocasiones. Así, Boque disparó desde dentro del área para que se luciera Novoa (11’). Poco después el mismo jugador dispara al lateral de la puerta del Marbella. En el 29’ es Romario el que intenta una vaselina, pero el balón se fue fuera por poco. Y casi al final del primer periodo Álex Chico estrelló el balón en el palo. 

En la segunda parte el Marbella salió a sentenciar. A los diez minutos Carlos Arias marcó al rematar en plancha en el segundo palo un córner sacado por Julio. Pudo llegar el segundo poco después en un tiro de Gerrit que detuvo Bacas. Al igual que en la primera parte, el Motril mejoró y volvió a disponer de ocasiones, pero no pudo concretar ninguna.

MOTRIL CF: Bacas, Bailón (Jonathan Rey, 81’), Pecas, Javi Martínez, Álex, Kike (Adri, 69’), Nico, Álex Chico, Boque, Romario (Juan Carlos, 65’) y Manrique. MARBELLA: Novoa, Comitre, José Mari, Carlos Arias, Marcos, Garrit, David Pérez (José, 72’) Julio (Joseito, 65’), Rody, Arramburry y Durán. Árbitro: Carlos Borja Belmonte (almeriense). Amonestó a los locales Bailón, Álex, Kike, Alex Chico y Juan Carlos; y a los visitantes Comitre y Marcos. Gol: 0-1 (55’) Carlos Arias. Incidencias: Estadio Municipal Escribano Castilla unas 350 personas

0 comentarios