Blogia
Motril@Digital

Los populares celebran su comité ejecutivo para establecer líneas de actuación de cara a las elecciones nacionales

Los populares celebran su comité ejecutivo para establecer líneas de actuación de cara a las elecciones nacionales

Los populares se presentan con su lema ‘Empieza el Cambio’ y como primer acto asistirán al Palacio de Congresos de Granada donde asistirá el presidente de PP Andaluz, Javier Arenas. Será el próximo domingo por lo que saldrán autobuses desde el Cerro de la Virgen.  

El Partido Popular de Motril ha celebrado un Comité Ejecutivo dirigido por el presidente del Partido, Carlos Rojas, para establecer las líneas de actuación de cara a los próximos comicios electorales de noviembre donde el país se juega su futuro en las presidenciales con el candidato popular, Mariano Rajoy. 

El presidente de PP-Motril, Carlos Rojas, trasladó al comité la importancia que tienen para España los próximos comicios, puesto que serán determinantes para el futuro de nuestro país, sumido en una virulenta crisis económica y con unas altísima tasa de paro. 

Los populares se presentan con su lema ‘Empieza el Cambio’ y como primer acto asistirán al Palacio de Congresos de Granada donde asistirá el presidente de PP Andaluz, Javier Arenas, el próximo domingo por lo que saldrán autobuses desde el Cerro de la Virgen. 

El secretario del Partido Popular, José García Fuentes, hizo un balance sobre las actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno popular durante los meses de verano, las cuales han sido todo un éxito de participación superando con creces la oferta turística y el número de visitantes que han disfrutado de sus vacaciones en nuestra ciudad. 

Por su parte el secretario adjunto del PP, Nicolás Navarro, dio a conocer los equipos de campaña para trabajar desde Motril por alcanzar el Gobierno de España de la mano de Mariano Rajoy. 

Carlos Rojas ha animado a todos los militantes y simpatizantes del partido a trabajar por un fin común para sacar a nuestro país de la situación en la que se encuentra, con un candidato “responsable, que es la única alternativa capaz de lograr el cambio que todos los españolanos esperamos”.

0 comentarios