Blogia
Motril@Digital

LA POLICIA NACIONAL DE MOTRIL DETIENE EN TORRENUEVA A DOS HOMBRES POR TRAFICO DE DROGAS

LA POLICIA NACIONAL DE MOTRIL DETIENE EN TORRENUEVA A DOS HOMBRES POR TRAFICO DE DROGAS

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Motril, adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, Grupo Operativo de Respuesta (G.O.R) procedieron a la detención en el anejo de Torrenueva de Motril, de dos hombres de 41 y 43 años, por un supuesto tráfico de drogas.

Los hechos se produjeron cuando dichos policías, procedieron  a dar el Alto a un vehículo que se encontraba circulando, por lo que procedieron a interceptarle , identificando a los ocupantes del turismo, que en primer lugar adoptaron una conducta colaboradora y pacífica con los policías, no siendo así más tarde, que terminó siendo agresiva hacia los agentes. Se le realizó un registro más específico al vehículo, en donde localizaron un habitáculo disimulado en el motor adaptado para la ocultación de los efectos intervenidos, siendo éstas, sustancias estupefacientes: 1,3 gramos de Heroína  y  101 gramos de Marihuana.

Ante tales hechos los agentes policiales, procedieron a la detención de los dos ocupantes del turismo, quiénes fueron trasladados a dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Motril. Una vez finalizadas las correspondientes diligencias fueron puestos a disposición del  Juzgado de Instrucción de Guardia de Motril.

0 comentarios