Blogia
Motril@Digital

Carchuna cuenta con un nuevo parque infantil

Carchuna cuenta con un nuevo parque infantil

El alumnado ha participado con el personal de empresas reconocidas en Motril de Ocio y tiempo libre como Charanga, Divercomba y Petto`s Animation. 

      La presidenta de Carchuna Calahonda, Concepción Abarca, acompañada por la directora de la sucursal de Caja Granada en Carchuna, Yanina Carmona, ha inaugurado esta mañana un nuevo parque infantil en la camino del Puntal, junto al edificio multiusos. 

Concepción Abarca ha señalado que está “muy satisfecha con la puesta en marcha de una zona de ocio para nuestro Llano, por lo que quiero agradecer la colaboración que Caja Granada viene prestando a Carchuna y Calahonda, ya que con donaciones como estas podemos complementar y mejorar los servicios que desde la Entidad Local se vienen realizando”. 

Abarca destacó además que “es uno de nuestros objetivos fundamentales buscar financiación externa, dada la situación de crisis en la que se encuentran las Administraciones, que nos ayuden a  dotar de instalaciones nuestras localidades, para que puedan hacer uso de ellas nuestros vecinos, en este caso nuestros menores, pero también, quiero recordar que hemos instalado parques biosaludables, muy importantes para el fomento de los hábitos de vida sanos”.

Por su parte la directora de la sucursal de Caja Granada en Carchuna, Yanina Carmona, trasladó a la presidenta de la Entidad Local la disponibilidad de Caja Granada para seguir trabajando para llevar a cabo proyectos que repercutan en el bienestar de todos los ciudadanos del Llano. 

El parque está compuesto por una estructura de cabaña con tobogán, un columpio de dos plazas, balancín de madera y muelles instalados en el parque multiusos de Carchuna.

Para finalizar, Concepción Abarca ha subrayado que “con esta inauguración estamos cumpliendo con los objetivos que nos marcamos al llegar a la presidencia de la ELA, prestando un servicio necesario para esta zona donde se concentran numerosas familias con niños, y que estaba totalmente abandonada por tratarse de una de las zonas más antiguas de Carchuna, por ello hemos decidido que este es el mejor lugar para ofrecerle a los más pequeños una zona de esparcimiento en la que puedan divertirse con todas las garantías”.

0 comentarios