Blogia
Motril@Digital

Detenido por violencia de género

El agresor sacó a la víctima por la fuerza de uno de los locales de copas del centro de la ciudad y el forcejeo motivó que él le rompiera la camisa por la espalda además de un arañazo en el cuello. 

La Policía Local de Motril detuvo en la madrugada del domingo a un hombre  de unos cuarenta años por agresión a su compañera sentimental.

Los agentes fueron avisados a través de una llamada telefónica de que una mujer había sido agredida en un céntrico local de copas de Motril. Al personarse ‘in situ’ la Policía unos viandantes informaron a los agentes de que la agredida se estaba marchando hacia su vehículo perseguida por el agresor. 

Una vez interceptados y tras entrevistar a la mujer, ésta declaró que su compañero sentimental había acudido hasta el bar de copas y la había sacado por la fuerza, produciéndole un arañazo en el cuello y rompiéndole la camisa. 

Mientras la Policía se entrevistaba con la mujer, su compañero sentimental no paraba de repetirle que no lo denunciara, postura que mantuvo en un primer momento la agredida pero que después declinó y fue trasladada por la Policía  hasta el Centro de Salud de la Avenida Salobreña donde se la asistió.

0 comentarios