Blogia
Motril@Digital

Vallejo: “El Gobierno hace realidad proyectos ilusionantes en el Varadero”

Vallejo: “El Gobierno hace realidad proyectos ilusionantes en el Varadero”

 El Ayuntamiento de Motril a través de las concejalías competentes ha atendido a las demandas de los ciudadanos en la medida de nuestras posibilidades, que son atendidas en la Oficina de Atención Ciudadana puesta en marcha por el alcalde de Motril, Carlos Rojas. 

La concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha respondido a las declaraciones de la portavoz municipal socialista, Flor Almón, en la que acusa a la Institución municipal de tener olvidado al barrio de Varadero. 

A este respecto, Vallejo ha indicado que “el Ayuntamiento de Motril a través de las concejalías competentes ha atendido a las demandas de los ciudadanos en la medida de nuestras posibilidades, que son atendidas en la Oficina de Atención Ciudadana puesta en marcha por el alcalde de Motril, Carlos Rojas, de hecho, con periodicidad se realizan labores de limpieza y desratización, y la presencia policial está garantizada”. 

En definitiva, Vallejo ha lamentado la particular campaña de la demagogia y la mentira que siempre ha caracterizado al Partido Socialista de Motril. “Le recuerdo al PSOE que ahora este Gobierno esta haciendo realidad proyectos ilusionantes a través del Plan Urban, nada que ver con la gestión de despilfarro y olvido de los barrios de la ciudad por parte del  PSOE durante tantos años al frente de la Institución municipal”·. 

0 comentarios