Blogia
Motril@Digital

Un nuevo desaire a la ciudad de Motril por parte de la Junta de Andalucía

Un nuevo desaire a la ciudad de Motril por parte de la Junta de Andalucía

El responsable de Agricultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, como la presidenta de la Entidad Local califican como “grave” que un representante de todos los ciudadanos de la provincia tenga que informar una medida para la ciudad en la sede del partido Socialista, cuando el Ayuntamiento aún no ha sido informado de forma oficial. 

La Junta de Andalucía realiza un nuevo desaire a la ciudad de Motril, esta vez por parte del delegado de Medio Ambiente en la provincia de Granada, Francisco Javier Aragón, quien  ha informado a raíz de la petición realizada en numerosas ocasiones por parte del Ayuntamiento de Motril exigiendo la limpieza de las Ramblas; notificaciones que no han sido respondidas en ningún momento, y que según ha manifestado Aragón la Junta procederá a la limpieza a partir del 17 de octubre. 

A este respecto, el teniente de alcalde de Agricultura ha manifestado que “nuevamente la Junta comete una deslealtad institucional. Por un lado estamos gratamente satisfechos ya que a raíz de las notificaciones enviadas y la rueda de prensa que llevamos a cabo hemos presionado para que la limpieza de las ramblas sea una realidad, lo que no es de recibo es que el delegado de Medio Ambiente,. Francisco Javier Aragón, miembro del Gobierno autonómico, venga a informar de que se va a proceder a la limpieza de la Ramblas, y que lo comunique en la sede del Partido Socialista, y más aún cuando al Ayuntamiento no se le ha informado de forma oficial dicha medida”. 

Navarro indicó además que las notificaciones en las que exigía el Ayuntamiento la limpieza de las Ramblas enviadas desde el mes de agosto no han sido contestadas. 

Por su parte, la presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda ha señalado que “la institución debe ser la primera de estar al tanto de esta actuación que llevamos mucho tiempo reivindicando, no puede utilizar la Administración Autonómica con réditos partidistas por la cercanía de las elecciones, lo que hoy ha hecho el delegado es una ofensa para nuestro termino municipal”. 

El teniente de alcalde de Agricultura, Nicolás Navarro, y la presidenta de la Entidad Local, Concepción Abarca, han mostrado su satisfacción por esta actuación y esperan que se cumpla de forma íntegra ya que la situación de las ramblas es una vieja reivindicación, que tras las presiones realizadas por el Gobierno motrileño serán una realidad.

0 comentarios