Blogia
Motril@Digital

Nueve meses de prisión por amenazar a su mujer con rajarla como a un jabalí

Nueve meses de prisión por amenazar a su mujer con rajarla como a un jabalí

EFE.- Un juzgado de Motril ha condenado a un vecino de Vélez Benaudalla a nueve meses y medio de prisión por amenazar en el domicilio familiar con rajar de arriba abajo a su mujer como a un jabalí con un cuchillo de cocina.

De igual forma, según la sentencia a la que ha tenido acceso Efe, se impone a J.G.L. una orden de alejamiento de 300 metros y la prohibición a comunicarse con ella durante dos años. Los hechos ocurrieron el verano pasado, en una fecha no precisada, cuando el acusado estaba en la cocina del domicilio familiar con su esposa y comenzó una discusión con la mujer, que había vuelto del trabajo.

Durante la discusión, el acusado cogió un cuchillo y se dirigió a ella diciéndole "¿Te vas a reír de mi?.Te voy a rajar de arriba abajo como a los jabalí" mientras avanzaba hacia ella, hasta la que la mujer lo convenció de que bajara el cuchillo.

El incidente ocurrió en presencia de una hija común de ambos de 4 años, generando en la víctima una situación de temor y desasosiego ante la eventual materialización de la conducta anunciada, según la sentencia.

0 comentarios