Blogia
Motril@Digital

SAE Y DIPUTACIÓN SACAN DIEZ BECAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS PORFESIONALES EN SUECIA

SAE Y DIPUTACIÓN SACAN DIEZ BECAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS PORFESIONALES EN SUECIA

 Con el objetivo de mejorar el empleo en la provincia, la Diputación de Granada y el  Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía  han promovido un proyecto de cooperación transnacional, que será financiado por el Fondo Social Europeo.

EUROEMPLEO, que así se llama dicho proyecto, permitirá a personas desempleadas del sector de atención a personas dependientes realizar prácticas profesionales en empresas o entidades relacionadas en Suecia.

Con un total de 10 plazas, podrán acceder a ellas las personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SAE. Además deberán estar participando o haber participado en programas de formación o empleo financiados por el SAE directamente relacionados con la atención a personas  dependientes.

El proyecto, que se encuentra en su segunda fase, contempla además un curso de formación lingüística y sociocultural en inglés, que será impartido  en el edificio de Diputación el próximo mes de noviembre, mientras que las prácticas propiamente dichas se llevarán a cabo en enero del 2012, durante un mes.

Para más información, los interesados se pueden dirigir a la sección de formación para el empleo de la Diputación de Granada, teléfono 958 804958 o a cualquier oficina del SAE.

0 comentarios