Blogia
Motril@Digital

Un niño del barrio de San Antonio le pidió al alcalde una campo de fútbol y hoy se ha inaugurado

Un niño del barrio de San Antonio le pidió al alcalde una campo de fútbol y hoy se ha inaugurado

Lo que antes era un terreno baldío utilizado como vertedero, hoy es un espacio para que niños y jóvenes del barrio puedan jugar al fútbol. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, y la concejala de Igualdad, Cooperación y Relaciones con los ciudadanos han visitado la nueva zona deportiva implantada en el Barrio de San Antonio. 

Carlos Rojas ha manifestado que “este campo de fútbol surge tras la petición que me hizo un niño tras una visita realizada al Colegio de San Antonio, que quería un campo, ya que era una necesidad porque jugaban donde podían y nos pusimos a buscar posibilidades y pensamos en una parcela que era utilizada para arrojar escombros y basura convirtiéndose en un vertedero. Así cumplíamos con los niños y por otra parte eliminamos ese gran problema del barrio,  ahora lo cuidaran más. 

La nueva instalación deportiva cuenta con zonas verdes con la creación de dos zonas ajardinadas, con la plantación de árboles y césped, la colocación de bancos y la creación de una franja perimetral de protección del campo de fútbol. Además también se ha colaborado con la empresa Limdeco para la limpieza del muro de contención.

Rojas ha recordado que su Gobierno continua con la puesta en marcha de zonas de ocio en las parcelas municipales, con el fin de darle un uso para realizar actividades saludables.

Los niños del Barrio de San Antonio procedieron a realizar un encuentro futbolístico en el que fueron entregados los respectivos trofeos.

Para finalizar, Rojas manifestó que “lógicamente los niños nos piden algunas mejoras y vamos a llevarlo a cabo en cuanto contemos con el presupuesto para ello...lo importante es que aquí van a tener su espacio para jugar al fútbol, algo que querían y que hemos cumplido. Es muy gratificante como alcalde de la ciudad que actuaciones como están llenen de felicidad a todos estos jóvenes”.

 

0 comentarios