Blogia
Motril@Digital

“AFAMMER”, pone en marcha de un nuevo taller: “Pintura, figuración y entorno natural”

“AFAMMER”, pone en  marcha de un nuevo taller: “Pintura, figuración y entorno natural”

Impartido por un profesional Licenciado en Bellas Artes. El alumnado aprenderá diferentes técnicas de pintura, desde pintura al óleo, pintura acrílica, y técnicas mixtas, entre otras. 

Afammer ha anunciado de la inminente puesta en marcha de un nuevo taller formativo  sobre “Pintura, figuración y entorno natural” que se pondrá en marcha a partir de Noviembre en Motril. Se llevará a cabo una vez a la semana durante 2 horas, en las que las personas inscritas al mismo, aprenderán las diferentes técnicas de pintura  y profundizarán  en aquellos aspectos que más resulten de su interés. 

Una de las novedades más interesantes que nos plantea este taller es la pintura de paisaje al natural, en determinadas ocasiones, se realizarán visitas a espacios naturales abiertos para  realizar pintura de paisaje. El taller se desarrollará en grupos reducidos y adaptados a las necesidades de cada persona o colectivo, para lograr una atención individualizada. 

La presidenta de AFAMMER, Ángeles López Cano, ha resaltado la importancia de este nuevo taller que va a llevar a cabo AFAMMER, “pues no sólo se plantea como una actividad lúdica, sino como una actividad enriquecedora a nivel emocional y psíquico”, ha explicado López Cano. A través de las artes pláticas, podemos expresar o canalizar algunas de las circunstancias vitales complicadas por las que cualquiera de nosotras/os pasamos a lo largo de nuestras vidas. 

Este taller dará comienzo en el mes de Noviembre, por lo que, Ángeles López, ha animado a que cualquier persona interesada en inscribirse al mismo, puede ponerse en contacto con AFAMMER a través del teléfono: 675868817, para realizar su inscripción.

0 comentarios