Blogia
Motril@Digital

Los vecinos de la Nacla trasladan al Ayuntamiento la posibilidad de celebrar las fiestas en honor a San Nicolás

Los vecinos de la Nacla trasladan al Ayuntamiento la posibilidad de celebrar las fiestas en honor a San Nicolás

Desde el área municipal del Ayuntamiento de Motril se encuentran dispuestos a realzar nuestras más antiguas tradiciones y la ermita de San Nicolás forma parte de la historia de los motrileños. 

La concejala de Igualdad, Cooperación y Relación con los Ciudadanos, Inmaculada Torres, ha mantenido una reunión con los vecinos de la Nacla en el Distrito 3. 

Inmaculada Torres ha señalado que la reunión ha sido “sumamente fructífera” ya que ha estado acompañada por el concejal de presidencia, Alfredo Ortega, y el técnico de Mantenimiento, Ismael Lozano, para tratar las reivindicaciones de los vecinos de este barrio motrileño. Durante la misma se abordó la posibilidad de realizar las fiestas en honor a San Nicolás para el mes de diciembre, ya que la ermita ha sido rehabilitada en 2009 por el gobierno de Carlos Rojas. 

Desde el área municipal del Ayuntamiento de Motril se encuentran dispuestos a realzar nuestras más antiguas tradiciones y la ermita forma parte de la historia de los motrileños. 

Inmaculada Torres ha declarado que “hemos escuchado cada una de sus reivindicaciones y la celebración de estas fiestas es una de ellas, se piensa llevar a cabo una misa  y una romería  por las calles del barrio para el día 11 de diciembre, así que estamos dispuestos a colaborara con los vecinos y asesorarlo en todas sus inquietudes en todo lo que sea fomentar la convivencia ciudadana y recuperar nuestras tradiciones”. 

0 comentarios