Blogia
Motril@Digital

Luís Rubiales ha exigido al Gobierno de Carlos Rojas mejoras para el sector del taxi

Luís Rubiales ha exigido al Gobierno de Carlos Rojas mejoras para el sector del taxi

El Portavoz de Convergencia Andaluza en el Ayuntamiento de Motril, Luís Rubiales, ha exigido durante el último pleno celebrado por la Corporación Municipal que “se dé respuesta lo más inmediata posible a las demandas de los taxistas. “

A lo largo del debate en que se aprobó la nueva Ordenanza por la que se regirán los taxistas motrileños, Rubiales ha planteado al Gobierno Municipal las reivindicaciones que le han sido trasladadas por un grupo de estos industriales. Así, entre otras, “que se traslade la parada del  Hospital Comarcal de Santa Ana a una zona más próxima a la entrada de consultas, para poder dar un servicio más rápido y eficiente a los usuarios. De igual manera, que se vigile las zonas destinadas a parada de taxis para que no aparquen particulares, y por último, que se dote de una visera a la parada que existe frente a la bajada del Cerro de la Virgen, que los  resguarde de las inclemencias meteorológicas”.

Luís Rubiales ha recordado que “en su día se instaló una bonita y práctica marquesina que hubo que quitar como consecuencia de un accidente en el que un camión dañó la estructura. Años después, el gobierno del PP puso una especie de lona de colores, antiestética e ineficaz, que recordaba a los puestos de melones y sandías que antiguamente se ubicaban en la plaza de las Palmeras. Ante el pitorreo que aquello originó, se vieron en la obligación de quitarlo, pero ya han pasado varios años y los taxistas siguen a la intemperie, sin tener donde cobijarse del sol del verano ni de las lluvias del invierno.”

Por todo ello, Luís Rubiales ha solicitado que el Gobierno de Carlos Rojas tenga un gesto de eficiencia y solucione estos pequeños problemas. “En una ciudad de sesenta mil habitantes, y en el entorno del Cerro de la Virgen y de las Explanadas, lugar emblemático para todos los motrileños, no es de recibo que no se haya sustituido todavía, después de años de gobierno del PP, la marquesina de los taxistas.”

0 comentarios