Blogia
Motril@Digital

Más de una docena de Embajadas apoyan el Festival Aéreo de Motril por José Miguel Pérez Juárez

Más de una docena de Embajadas apoyan el Festival Aéreo de Motril por José Miguel Pérez Juárez

Foto: Motril@Digital

Tras concretar la fecha de la próxima edición del FAMO 2012 (Festival Aéreo de Motril 2012) el día 17 de junio, la cual se ha atrasado para que sea mas en verano, coincidiendo con la segunda quincena de junio y primer gran fin de semana del verano.

De esa forma se espera atraer mas publico a Playa de Granada, nuevamente elegida como área de la exhibición.

La AAAO, esta en pleno proceso de contactos y reuniones con empresas, colaboradores y sponsor para crear una base solida y poder llevar a cabo este próximo año el mas espectacular e impresionante airshow de los hasta ahora realizados en Motril.

Mucho de este éxito redunda en la participación final de mas de una docena de Embajadas y sus respectivas fuerzas aéreas invitadas este año y que a la altura de fechas que estamos, ya se han recibido y realizado gestiones muy serias con los agregados militares de las embajadas de tres potencias europeas en España.
Es pronto, pero en la AAAO esperan tener un poco de suerte de cara y junto con el apoyo económico que se reciba, finalmente se pueda dar cobertura y apoyo a las Fuerzas Aéreas extranjeras que participen en la VII Edición de este modesto, pero serio festival aéreo de la ciudad de Motril, que lo que pretende es dar a conocer el nombre de esta ciudad, MOTRIL, al mundo entero.Las Fuerzas Armadas españolas también están solicitadas y a la espera de noticias.

Igualmente se espera contar con el espectáculo de la Aviación Acrobático-Deportiva que tanto gusto al publico en la edición pasada (no olvidemos que se contabilizaron unos 15.000 espectadores) y también pretenden exhibir helicópteros y aviación general y ULM, aparte de algún espectáculo sorpresa y algún concurso o sorteo (siempre dentro del mundo de la aviación).

Por tanto, para la AAAO hay dos grandes frentes, realizar las gestiones administrativas oportunas con las autoridades competentes y con el correcto rumbo, llevar el VII Festival Aéreo de Motril, al lugar que le corresponde, por eso están trabajando duramente, pero la segunda cuestión y que no depende tanto de la AAAO, es el tema económico, gran caballo de batalla y que con el modesto presupuesto que maneja, son capaces de dar el "do" de pecho año tras año, pero se necesita y necesitan mas apoyos para que Motril pueda dar el salto definitivo a la primera división del circuito de festivales aéreos en España.
Solo hay seis ciudades mas que ofrecen este espectáculo en España (Vigo, Gijón, Barcelona, Valencia, Málaga y Cadiz).Por tanto hay que apoyar esta iniciativa que finalmente redunda en dar publicidad a Motril y a toda la Costa Tropical de Granada.

El beneficio que puede dar es infinito, por muy poco, en comparación con otras campañas publicitarias muy caras que quieren dar a conocer estas tierras al resto del mundo. Por tanto hay mostrar mas interés en general, no hagamos aquello tan famoso como el refrán "Nadie es profeta en su tierra", que tanto se estila por estos lares ( a si nos va), ya que la AAAO nació por y para Motril y todos sus socios, como motrileños que son, es lo que sufren, sienten y padecen.

0 comentarios