Blogia
Motril@Digital

Un concierto recaudará fondos para el comedor social ‘Jesús Abandonado’

Un concierto recaudará fondos para el comedor social ‘Jesús Abandonado’

Grupo musico vocal Son de Caña

Será el próximo jueves, 15 de diciembre, a las 20:30 horas en el Centro Cultural Caja Granada. La iniciativa  forma parte de la Campaña de Recogida de alimentos y fondos a beneficio del Comedor Social, organizada por la Mesa de Coordinación para la Atención a las familias motrileñas. 

La teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano, ha informado sobre el concierto solidario que ofrecerán los coros rocieros de la Herradura, “Aires rocieros”, “Tropical de Salobreña”, “De pasta rociera” y las corales “Armiz”y “Son de caña”. 

Estos seis grupos musicales de la Costa se unirán el próximo 15 de diciembre para ofrecer un concierto con el objetivo de recaudar fondos a beneficio del comedor social ‘Jesús Abandonado’. Será a las 20:30 horas en el Centro Cultural Caja Granada. 

 La iniciativa  forma parte de la Campaña de Recogida de alimentos y fondos organizada por la Mesa de Coordinación para la Atención a las familias motrileñas, que ya el pasado día 13 llevó a cabo un almuerzo benéfico impulsado por la Asociación Virgen de la Cabeza. 

La entrada solo cuesta 5 euros y pese a que el aforo es limitado cualquier persona interesada en colaborar con esta causa puede adquirir su localidad en “fila 0”. 

La retirada de entradas puede realizarse en el Área de Acción Social, ubicada en la Calle Matraquilla s/n, de lunes a viernes entre las 8:00 y las 15:00 horas. 

López Cano ha animado a todos los motrileños a contribuir en este concierto solidario en favor del comedor Social ‘Jesús Abandonado’, “que hace una gran labor en nuestra ciudad para tantas familias que están atravesando momentos de dificultad y que tanto lo necesitan”.

0 comentarios