Blogia
Motril@Digital

UNA VEINTENA DE MAYORES DE LA VILLA RECIBEN UN HOMENAJE POR SUS BODAS DE ORO

UNA VEINTENA DE MAYORES DE LA VILLA RECIBEN UN HOMENAJE  POR SUS BODAS DE ORO

Los mayores de Salobreña, que este año cumplían los 50 años de matrimonio, recibieron ayer un homenaje en el salón social de las casas tuteladas. Un acto entrañable que estuvo presidido por el alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido, la concejal del área, MªJose García, y el concejal delegado de Lobres, Ricardo Ruiz, además de familiares y amigos de los homenajeados. 

Como cada año , la concejalía del área de mayores preparó ayer una gran fiesta para las parejas de  jubilados que este año celebraban sus bodas de oro. En total eran unas 20 parejas, aunque por motivos de salud, solo pudieron asistir una quincena de ellas, a las que el alcalde y los concejales le hicieron entrega de un ramo de flores y una placa de recuerdo de este bonito día. 

Gonzalo Fernández Pulido, se mostró muy  orgulloso y emocionado de poder participar en un acto así, que rinde reconocimiento a aquellos matrimonios que aún después de medio siglo pueden disfrutar el uno del otro, tras una vida de lucha para sacar a su familia adelante. “Desde lo más profundo de mi corazón es un orgullo para mi como Acalde rendir este homenaje, y nunca será suficiente el reconocimiento que los  mayores de nuestro pueblo se merecen, añadió”. 

El alcalde también tuvo palabras de recuerdo y aliento para los viudos y viudas, aquellos que también este año cumplirían sus bodas de oro, pero en los que ya falta algún miembro de la pareja. 

Además de los obsequios, Halcón viajes regaló un viaje a la Costa del Sol a una de las parejas elegida en un sorteo, pero el Ayuntamiento por su parte no quiso que el resto de los matrimonios se quedara fuera, y los invitó igualmente al viaje  para que  todos pudiesen también tener unos días de relax.

0 comentarios