Blogia
Motril@Digital

Calendario de los bomberos de Motril 2012 en favor del albergue comedor Jesús Aabandonado

Calendario de los bomberos de Motril 2012 en favor del albergue comedor Jesús Aabandonado

Los bomberos de Motril a través de su Asociación surgida en el 98 con el nombre de Tizón,  ha confeccionado un calendario para 2012 con el objetivo de recaudar fondos para el albergue motrileño Jesús Abandonado tal y como ellos mismo lo reflejan y que Motril@Digital se hace eco.

"Desde El Tizón, hemos tenido la iniciativa de ser estas navidades una herramienta útil, en estos tiempos de crisis hemos querido acercarnos a los que menos tienen para que tengan un poquito más. Por ello destinaremos los beneficios recaudados con este calendario al albergue-comedor JESUS ABANDONADO.

Quiero dar las gracias a todos los que estan haciendo posible este calendario y su éxito, empezando por tí que lo adquieres o lo obsequias, a las empresas patrocinadoras que asumen la mayor parte del coste de confección, a los kiosqueros que se han ofrecido de forma altruista para su distribución, a los socios del TIZON por su labor de divulgación y como no a los dos artistas que son Eva y Juanma, nuestros fotografos, que han brindado su tiempo y medios desinteresadamente".
 

0 comentarios