Blogia
Motril@Digital

El Consejo Municipal de personas con Discapacidad celebra una asamblea extraordinaria para informar de las actividades pendientes en este ejercicio

El Consejo Municipal de personas con Discapacidad celebra una asamblea extraordinaria para informar de las actividades pendientes en este ejercicio

Además, la sesión ha aprobado la inclusión en el Consejo de la Asociación ‘Parkinson Costa Granada’ y la modificación del Reglamento de Funcionamiento del órgano, que data de 1977. 

La teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano, ha presidido la asamblea extraordinaria del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, que ha informado sobre las actividades pendientes en el ejercicio 2011. 

La sesión ha aprobado además la inclusión en el Consejo de la Asociación ‘Parkinson Costa Granada’ y la modificación del Reglamento de Funcionamiento del órgano, que data de 1977. 

Del mismo modo, los componentes del Consejo han sido informados del nuevo proyecto que se pondrá en marcha en la Charca de Suárez para personas con discapacidad a iniciativa de la Asociación Conecta: “La Charca de los sentidos”. 

A través de este proyecto se pretende adaptar las actuales instalaciones del Humedal con pictogramas y placas informativas en braille para que el colectivo de discapacitados pueda también disfrutar del valor ambiental de la Charca de Suárez. 

Otros puntos tratados durante la asamblea han sido la entrega de diplomas del X Curso de vela- que tendrá lugar esta tarde, a las 17:30 horas en el Centro de Ocio-, así como la entrega de premios del V Concurso de Fotografía, además de la próxima visita a la Cooperativa la Palma y una campaña de sensibilización por la igualdad en los centros educativos. 

López Cano ha recordado que el Día Internacional de las personas con discapacidad se celebrará mañana, a las 18:00, en la Casa Condesa de Torre Isabel.

0 comentarios