Blogia
Motril@Digital

Almuñécar pone en marcha la I Liga Local de Pádel

Almuñécar contará con una Liga Local de Pádel con el fin de darle un mayor uso a las instalaciones deportivas municipales que cuenta la ciudad, sumándose así a otras iniciativas ya acordadas como es la bajada de precio de las pistas y un curso de pádel destinado a las mujeres, según informó el concejal de Deportes, Luis Aragón ( PA).

         Aragón, que estuvo  acompañado del responsable de la organización del evento y  de presidente de  Club de Pádel Team Almuñécar, José Manuel Hidalgo “Pupus”, animó a todos los aficionados a este deporte a participar  en las distintas categorías de  la Liga.

         Por su parte, José Manuel Hidalgo,  explicó los pormenores de la citada  Liga de Pádel que es un evento abierto y que consta de  de tres categorías: segunda, tercera y aficionados,  (masculino y femenino). El precio de la inscripción será 40 euros por pareja, con cada inscripción se regala un bono de 5 horas. La pista la pagará el equipo local, que abonará 5euros ó 9 euros si es en horario nocturno y con  un tiempo de dos horas para disputar el partido. Se jugará un partido por semana, pudiendo elegir día y hora. La inscripción, que se puede realizar hasta el 20 de diciembre, se puede hacer en el Patronato Municipal de Deportes (teléf. 958883142) través de internet, al igual que todo el seguimiento de la Liga,  en la página www.gesliga.com , el plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de diciembre.

         Almuñécar cuenta con siete pistas de pádel ubicadas dentro del complejo del estadio municipal “Francisco Bonet” y el complejo deportivo “Río Verde”, en la zona del P- 4.

0 comentarios