Blogia
Motril@Digital

La Coral Voces del Mar actuará este domingo en la Iglesia de Capuchinos

La Coral Voces del Mar actuará este domingo en la Iglesia de Capuchinos

La Coral Voces del Mar de Motril vuelve en concierto este domingo día 22 a las 7,30 de la tarde, tras la misa que se oficiará en la Iglesia de Capuchinos, bajo la dirección de Angel Rodríguez Franco y la partitura musical que en directo aportará con el piano, Jacinto Rodríguez. La entrada es gratuita.

El Programa constará de cuatro temas de Zarzuela, otros tantos de Música Latina y, como cierre, unos populares villancicos, con el cierre del Alleluia haendeliano.

Su director Ángel Rodríguez Franco, con una larga trayectoria en la música motrileña donde ha sido cofundador y último presidente de la coral Ciudad de Motril, fundador y director de la agrupación Amigos de la Lírica y creador, fundador, director y presidente de la coral Virgen de la Cabeza, señaló la oportunidad que tienen los motrileños de pasar un rato agradable con este concierto que se convierte en el segundo en lo que va de mes

En la actualidad La Coral Voces del Mar está conformada por una treintena de voces, habiendo renovado casi la mitad de las mismas, con algunas incorporaciones de jóvenes, dado que su media de edad estaba en torno a los 50 años.


Foto Carlos Rodríguez Bustos

La Coral Voces del Mar se fundó en 2006 y cuenta como solistas: ENCARNA ALABARCES; ISABEL MELERO; Mª LUZ BUENO; MARÍA PÉREZ e INMA DÍAZ (sopranos) y MANOLO ROMERO (tenor).

0 comentarios