Blogia
Motril@Digital

Educación entrega los diplomas del curso de ‘Iniciación a la Pintura’

Educación entrega los diplomas del curso de ‘Iniciación a la Pintura’

El acto ha estado presidido por la concejala de Educación, Elena Vallejo, y acompañada por el director del estudio donde fueron impartidos los cursos, el pintor y escultor motrileño Ángel de ArtStudio. 

La Casa de la Condesa de Torre Isabel de Motril fue escenario para la entrega de diplomas a los alumnos que han participado en los cinco primero cursos de Iniciación a la Pintura, organizados por el área de Educación impartido por  el estudio de arte Ángel ArtStudio de la ciudad motrileña. 

El acto ha estado presidido por la concejala de Educación, Elena Vallejo, y acompañada por el director del estudio donde fueron impartidos los cursos, el pintor y escultor motrileño Ángel. 

La entrega de diplomas congregó  a una treintena de aficionados a las artes plásticas que han gozado de la oportunidad única de recibir los conocimientos técnicos pictóricos imprescindibles para desarrollar una actividad artística con la exposición pública de sus trabajos. 

Elena Vallejo, agradeció la participación y acogimiento que han tenido estos cursos así como el buen trabajo y aprovechamiento acreditado de los mismos. “Quiero felicitar a todos los participantes por su dedicación en este curso formativo de gran calidad artística algo que me satisface enormemente como responsable de educación”.

Por su parte el responsable de Ángel ArtStudio tuvo palabras de agradecimiento a todos los alumnos en general y al Ayuntamiento de Motril en particular por la iniciativa y el buen hacer en pro de las artes plásticas. 

Han sido cinco los Cursos impartidos desde el pasado mes de Julio de una duración de dos meses, y tres que se encuentran impartiéndose en la actualidad, con la previsión de otros tantos que en próximas fechas serán convocados ante la incesante demanda de estos cursos de Iniciación a la Pintura que se vienen impartiendo gracias al impulso de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Motril que sin recurrir a las consabidas partidas presupuestarias fomentan la cultura y la hacen accesible al ciudadano de una manera totalmente original e innovadora.

0 comentarios